Blogia
aritza

UN NUEVO COMIENZO

Hoy ya no mas, ni una sola vez... lo confieso, no dejo de esperar el mensaje, un parpadeo azul de mi pequeño mundo digital, y sin embargo sé, que no llegará, que no te importó... pero ya no duele como antes, tal vez por que ya lo esperaba... tal vez por que yo misma lo propicie, no importa, el hecho es que aqui me encuentro y no me duele mas el que no llames, duele mi ego, y me doy cuenta de que tal vez tu nunca fuiste suficiente, tal vez solo fui yo, yo todo el tiempo, solo yo para llenar huecos con lo que encuentro, trozos de mi propia piel para reparar rasguños en el alma.

Todo cae, todo se olvida, todo se cura, lo unico que necesito es tiempo... y valor para decir que no a lo que tengo que dejar ir y si a las nuevas oportunidades...
esta vez sigo amando ME AMO y tengo que recordarlo para repirar con nuevas esperanzas dia a dia.

Tal vez no sea lo mas bonito que he publicado, pero creedme, es lo mas sincero

0 comentarios