Blogia
aritza

Cambio de estaciones

Cambio de estaciones La primavera se me fue muy rápido, se me seco el corazon que habia florecido, y el otoño ya asoma su rostro de oro esteril por los caminos roidos que debo de recorrer de nuevo.

No se que me pasa, y presiento que doleria demasiado saberlo, asi que me ignoro por instantes que parecen siglos y duran segundos, en dias-decadas, en momentos-siglos, en las arenas interminables del tiempo que no dejan de correr y atraparme, casi engullirme en su interminable camino hacia el principio o el final... quien lo sabe??

De nuevo las lagrimas tratan de regar campos olvidados ... de nuevo la ayuda es ofrecida en vano, de nuevo parece tiempo de libros y hechizos, es tiempo de hacer resurgir a la magia, a la hechicera, a la fuerza...

Pido paz, serenidad, inteligencia, iluminacion, entusiasmo y de nuevo la magia para dar, para formar y forjar, para nacer y crear, pido que acudan a mi de nuevo los viejos espiritus, una vez se levante la brisa a mi paso, de nuevo la luz en mis ojos nacida de mis actos, de nuevo la energia que proteje, que ama, que espera...

0 comentarios