Blogia
aritza

DECISIONES

DECISIONES No tengo tiempo para el miedo, sin embargo entiendo que me esta consumiendo...

No quiero llegar al punto de perderme nuevamente en divagaciones absurdas, acerca de verdades absolutas de una sociedad que decae en el más patético grito de desesperación por tener algo tangible a que aferrarse... Pues bien amigos, yo lo encontre, por fin el mas tangible de los sueños, en el mas efimero de los sentimientos... en la mas volatil verdad... Y lo deje ir, por las mismas verdades a las que perseguia, y sigo preguntandome... Cual es el siguiente paso? Hay algun segundo movimiento para esta sinfonia rota???? Cual es la prueba?? Cual es la verdadera pregunta aqui??

Quieres saberlo???pues bien ahi lo tienes : """"" TE QUIERO """""
Esta bien no hace falta decir más... TE AMO. Perdón, no pude reprimir más lo último, pero... es que ... no sé...duele tanto...desgarra... y quema, y no lo entiendo más... Y no te entendi tal vez nunca.

Compartimos platicas y hasta monologos que no entendiamos uno del otro, y es que compartimos tanto... que quise darte todo, por que ya no podia yo sola con eso, por que necesita compartirlo con alguien... por que despues de todo fuiste mi victima... LO SIENTO.

No volvere a ponerte en esa posicion, no volveria a dañarte de nuevo, pero... como???
Es acaso mi deber alejarme??? o quedarme a enfrertar nuestro declive??? QUE HACER CUANDO LAS VOCES CALLAN Y EL CORAZON ESTA AMENAZADO POR LAS LAGRIMAS Y EL DOLOR??? A quien acudir cuando la única persona a quien se le puede hablar, es precisamente la culpable del silencio??? El dolor se irá.. lento y marcandote a su paso dia con dia, levantando pliegues, formando una nueva cicatriz, que hara que las viejas se olviden por un momento, mitigando dolores antiguos, para concentrar su poder en esta nueva herida...

Las lunas cambian y el sol sale cada mañana... las estrellas brillan se colisionan y se vuelven vida de nuevo, y mientras tanto... tu existencia no es mas que el parpadeo entre dos eternidades.

Pues bien, ahora dime... Como pretendes algo eterno entre los mortales? El amor, el juego eterno de la vida... tu osadia consistio en tratar de retenerlo eterno y puro en un mundo que no lo merece... Pues bien, he aqui algo mortal... te regalo tu dolor y con él, el secreto para vencerlo... recuerda que el dolor es lo único que los humanos comprenden en plenitud por ser tan humano y mortal como ellos mismos, por que a fin de cuentas el dolor acaba y regresa como los humanos mismos....

un minuto de silencio, la vida se me escapa como arena entre las manos...

0 comentarios