Blogia
aritza

Hacer el amor contigo

Hacer el amor contigo

Sólo de imaginar lo que sería hacer el amor contigo,

mi Universo y mis espacios se transforman,

y en mi cuerpo, por la angustia que las ansias le provocan,

hay miles de cambios que a la carencia de ti responden.

Mi piel se resquebraja y se hace fuego,

de mis sienes latiendo surgen alas,

y mis ojos se cierran intentando retener en los sueños,

la ilusión de tus manos en mi cuerpo

y tus labios buscándome sedientos

la fuente que ha de llenarte de placeres

y que hará realidad nuestros deseos.

Por eso, imaginar hacer el amor contigo,

es como ser de forma diferente...

transformarme, conmoverme... ¡destruirme!

Y entre silencios tristes despertarme,

reencontrarme, sacudirme... ¡reintegrarme!

¡Sin dejar un solo instante de desearte!

Y es que hacer el amor contigo es el más codiciado

de todos mis sueños,

el más fuerte e intenso de todos mis deseos,

la más alta y soñada de todas mis metas,

y alcanzarlo será la más sublime y hermosa

de todas mis victorias.

Imaginarme haciendo el amor contigo es solamente

el comienzo del camino para llegar a la gloria.

Resquebrajada, latiendo, reteniendo sueños...

y fortaleciendo el empuje de mis alas.

GRACIAS S. POR TUS PALABRAS HOY REALMENTE LAS NECESITE, HOY LAS ENTIENDO Y LAS AMO...

0 comentarios