Blogia
aritza

Sortilegio

Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...

A mi alrededor todas las cabezas se giran,
abriéndome paso elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía
Puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.

El universo me otorga aquello que más deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu está contento!


Las estrellas no luchan para brillar, Los rios no luchan para fluir, y TU nunca tendras que luchar para sobresalir en la vida, porque TU mereces lo mejor.
Aferrate a tus sueños y ellos estaran bien contigo....Amen..

Los ojos que leen este mensaje no veran el mal. La mano que envia este mensaje a otros, no trabajara en vano, la boca que dice Amen a esta oracion, reira por siempre, permanecera en el amor de Dios.

Tu sueño no morira, tus planes no fallaran, TU destino no sera abortado, y el deseo de TU corazon sera concedido en el nombre de Jesus.


El dinero sabra TU nombre y dirección, antes del fin de este mes. Si lo crees, envialo de vuelta a tus amigos.
Nadie va al Rio temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que TU vida sea limpia, calmada y Clara, como el agua fresca de la mañana.

Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga
y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.
Amen.

0 comentarios