Blogia
aritza

Aryuveda

Aryuveda

 

Probablemente sea ya una tradicion q comenzo como una medida de contencion, solo este mes me permitia recordarlo, puedo manejar un mes, una semana dificil no es nada, suficiente B12 ayuda, pero hay dias q mi "drogra a la medida" resulta tan efectiva q me seda, no hay dolor, ni pena ni culpa, no hay ni bien ni mal, dejo de sentir, no hay conexiones ni en mi mundo ni para el mundo, simplemente me convierto un cuenco vacio, mi YO sale a pasear por los prados de Aryuveda... se sienta pacificamente y mira sus aguas en reposo que le cuentan historias hipnotizantes acerca de olvidadas pasiones de lluvia, mira y se pierde en sus ojos de agua, sus ojos q fueron lluvia entienden la perdida de aquel amor de agua.

Y a las aguas dicen ven, calmate, entregate, vuelvete una con nosotras, se sirena y olvida, no vuelvas mas... canta eternos amores en nuestras aguas con tus hermanas sirenas, quedate entre nosotras, peinaremos tus cabellos y tu corazon olvidara tambien... ven mecete en mis aguas...

La promesa brota en el baiben de una ola ligera, y a lo lejos se escucha la cancion de una hermana sirena... la escucho y casi caigo en su embrujo, me dirijo a su voz, quiero dejarme llevar por la promesa del agua, no salir mas de Aryuveda... entonces veo sus ojos, y en ellos solo veo solo tristeza tras de un velo acuoso y me doy cuenta q sus ojos no olvidaron aunq su cancion prometa libertad, derramo una lagrima por ella, por su olvido, y un destello de entendimiento aparece dentro, para perderse de nuevo en una ola... ella no volvera, pero yo aun puedo... y vuelvo y el dolor, los miedos, el sentimiento vuelve... y no me importa por que entiendo q todo eso es tan mio como lo es aryuveda, volvere a comtemplar a las sirenas algun dia, pero volvere cantando mi propia cancion...


 

1 comentario

omar -

que bien escribes