Blogia
aritza

Confesiones y juegos

Es su mente lo que me tiene extasiada, me ha conquistado tan sutilmente que ni cuenta me di...Ha engarzado a mi curiosidad y me mantiene a la expectativa su manera de pensar, nunca soy capaz de anticipar ni su mas ocioso pensamiento (como si tuviera alguno de ellos)....

Ayer comence a soñar con el, me preocupa...

Ya sea un simple reflejo de mi vida cotidiana o de sus pensamientos; se ha arraizado a mis ideas, entrometiendose en mi subconsciente y lo peor es que nisiquiera estoy oponiendome, no presento ni el mas minimo grado de resisitencia y eso me asusta.... Pero mi curiosidad siempre ha sido mas grande y  claro esta hay otro inconveniente... no es el unico "el"  y no se que es lo que sucede con ninguno de los dos. No creo que sea nada saludable y no estoy haciendo absolutamente nada para alejarme, si bien creo que me sigo acercando cada vez mas...

No solo sigo el juego si no que lo aliento y lo propongo.. espero no jugar con fuego de nuevo...

3 comentarios

-------- -

Nada en esta vida como la perpetua fragancia de tu piel,el azul fijado en el horizonte de tu mirada, acompañado del infinito suspiro de mi soledad, y jamás, jamás pense que el dolor pudiera ser tan longevo y agudo,tanto que forma parte de mí, de mi personalidad, te necesito, mi vida te necesita, sin tí, si amor,sin ti, descubrí cuanto de terrenal tiene el infierno.....

Juan -

el que no se lanza no cruza el rio, que tiene de malo tener algo con el, que te complica tanto, es tu jefe o tu eres la jefa? o algo asi?
el tambien debe tener interes en ti, sino no tendria el coqueteo...de donde eres???

8800 -

En la vida es mas practico dar un paso al frente que vivir con la incertidumbre....no crees??