Blogia
aritza

Verdades???

hoy por hoy estoy llena de dudas, y no se si me pertencen o no, en algun momento deje de diferenciar mis dudas de las tuyas, no entiendo o tal vez siempre lo he entendido y sigo excusandote frente a los demas para continuar con esto ( ni siquiera se que tenemos ) amistad?? entonces pq la duda?? por que los celos o las preguntas continuas?? por que huir o de que?? cual es tu miedo en todo esto?? pq te miento finguiendo que no espero.... te espero a ti.. te quiero a ti.. y entiendo que tu no sientas igual... Me dejaras ir, lo se, por que tu no me quieres ni me necesitas de la misma manera en que yo lo hago... tal vez algun dia regreses de nuevo, en otras circunstancias... no puedo prometer que te esperare, ya no puedo prometer eso... tengo que seguir pq no tengo otra opcion... de  por que el esperarte no es espera verdadera y ha perdido todo sentido.. espero poder decirte esto de frente.. me pregunto una y otra vez si tendre el valor... si no esto no sera una treta que me invento y me escondo de mi misma para poder llamar un poco tu atencion para poder tenerte a la expectativa. Estoy cansada de juegos,necesito algo mucho mas tangible, no me interesa tu amor mascota.

He llegado a una conclusion interesante, o no tengo lo que tu buscas, o lo tu miedo es mas grande que tu interes... en cualquiera de las casos no me interesa estar con alguien q no me cree lo suficientemente buena o bien es un cobarde. Te amo, pero no puedo estar contigo ...

0 comentarios