Blogia
aritza

Decretos

Soy la expresion divina de la vida. Me amo y me acepto donde me enuentro ahora.

Me amo y me apruebo y confio en el proceso de la vida. NO corro peligro.

NO corro peligro. No hay peligro en sentir. Mis sentimiuentos son normales y aceptables.

Perdono a todo el mundo. Me perdono a mi mismo. Perdono todas las experiencias pasadas. SOY LIBRE!!!!
 
Me amo y me apruebo. Genero mi propia alegria. Opto por ser ganador en la vida.

No hay peligro en q disfrute de mi cuerpo. Me regocijo de ser mujer.

Estoy en paz con todas mis emociones.  Me amo y me apruebo.
 
Ahora estoy dispuesto a ver mi belleza y magneficiencia.

Acepto la orientacion Divina y siempre estoy seguro.

Estoy en paz con mis sentimientos. Estoy segura donde me encuentro. Genero mi propia seguridad, ME amo y me apruebo.

0 comentarios