Blogia
aritza

Mariposas

Hoy me quede pensando en aquello de las mariposas en el estomago, será cierto? La verdad es que no recuerdo con exactitud la sensacion, pero si se ponen a pensar en realidad el estar enamorado es como sentirse realmente enfermo, No, no, no crean que me he vuelto loca, piensen un momento: el estado de enamoramiento lleva consigo ciertos sintomas un tanto escabrasos ya por si solos, las mariposas en el estomago es solo una de estos. Ahora bien continuamos con el sudor frio, la falta de habla, la ausencia completa de personalidad, prespectiva, iniciativa y control completo de nuestra persona, cuando el agente causante de nuestros males aparece en la escena, y claro esta, no desaparezca por que todas nuestras funciones vitales -incluyendo claro la acividad cerebral (si, si de hecho podemos dejar de babear)- vuelven a su actividad normal o incluso con una carga excesiva ya que nos encanta -y ahora viene una de mis frases favoritas- hacernos puñetas mentales.
Me permitire explicarles esto ultimo, las puñetas mentales son las elucubraciones que una mente ociosa practica de forma expontanea y casi obsesiva alrededor de un hecho, puede que sea bien un acontecimiento que ha sucedido o no, en fin eso en realidad es de poca monta si tomamos en cuenta el hecho de que cuando estamos dentro de estas elucubraciones, siempre intentamos hacernos lucir mas en nuestra propia y particular comedia, a la que nos encanta llamar "nuestra realidad"-no habiendo en realidad cosa mas alejada de la verdad.
En fin este tema es bastante extenso y yo misma he empezado con mis esteriles elucubraciones o mejor dicho "con mis puñetas mentales", asi que los dejo con esta pregunta -un poco capsiosa lo acepto- Por que sabiendo lo que un enamoramiento trae consigo uno insiste en buscarlo e incluso sentir celos por que al sentirse enamorados atraviesan por tales sintomas?
Bueno supongo que no lo sabre proximamente, por favor si alguien tiene una respuesta con rasgos de logica en ella por favor haganmela saber ....

0 comentarios