Blogia
aritza

Fantasmas

Fantasmas Y vuelves de entre las sombras del pasado, nunca te alejaste demasiado, apareces sin permiso, sin siquiera un ligero aviso.
Y remueves sentimientos dentro de mi que creia olvidados... y te diviertes contoneandote en la vieja herida, bailando entre la cicatriz olvidada mas no cerrada, y no te detienes hasta hacerla sangrar de nuevo,solo esperaste oculto, el momento preciso... Solo esperaste a salir a dar un golpe certero, y acertaste tocando fibras oculas tras la fachada diaria de una fuerza inmensa.

Pues bien dejame decirte que te perdono, aún despues de todo, aunque sangre y aunque tu baile tal vez aun no haya terminado... te perdono. Por que quiero que la cicatriz se cierre, por que es mi deseo comenzar a olvidarte, es mi deseo decir adios despues de tantos años, de tantas lunas, de tanto dolor, de la negacion, de las lagrimas...

Estan ahi, esperando, pero esta vez no los negare, asi no saldran de entre las sombras asi no me sorprenderan de nuevo, asi estare lista y ahora no estoy sola. Yo los venceré, de eso no hay duda, pero esta vez...
en esta batalla, tengo algo a lo que quiero defender....

1 comentario

Bruixeta -

Entiendo perfectamente tu artículo, como si lo viviera en mis propias carnes!!!Mucha suerte!!!Un besazo