Blogia
aritza

MENTIRAS

MENTIRAS Y me encuentro de nuevo ante la certeza de que millones de ojos ciegos observan mi tristeza con parpados cerrados a traves de ordenadores que olvidan que los sentimientos existen aún entre circuitos digitales.
Y entonces es cuando me atrevo a confesar que miento... MIENTO descaradamente a los seres que e enseñaron que la verdad te hara libre y que me demostraron mas de una vez con hechos que aunque esta frase no puede ser mas cierta igualmente es aceptable mentir, graciosa alternativa cuando la verdad es lo unico que tengo...
Me escondo por que tu me lo pides, aunque lo odie... Y aunque te odie por eso, te lo regalo, pongo ante ti mis mentiras y trato de ocultar lo que ya no puedo esconder de mi misma...
escondo ante todos que te quiero...
y aunque no pueda decirtelo a la cara, espero que lo leas en mis ojos cada vez que me miras.... y me pregunto si esa mentira podrá salvarnos o nos hundira de nuevo y esta vez para siempre...
se que no tengo tiempo de experimentar, pero solo por un momento, quiero creer que seras mio para siempre... Ahora cierra los ojos... regresemos de nuevo, nos espera morfeo, pero esta vez no olvides que algo nuevo y mas fuerte nos une, esta vez tenemos no solo un secreto, si no tambien una mentira compartida, y un sentimiento de complicidad pleno...
Espero algun dia, cambiar las mentiras y la complicidad plena, por un amor pleno dentro de una complicidad compartida...

0 comentarios