Blogia
aritza

SECRETOS

SECRETOS Me has dado verdaderas alas, aun puedo escuchar el crujir de mis viejas alas de papel al caer al abismo del pasado, tal vez no del olvido, sólo del pasado... donde permanecerán hasta que mis lágrimas broten de mis ojos al ver el horizonte hacia donde me enseñaste a mirar, hacia donde ahora, me dirijo... Para recordarme que aunque no estes conmigo, aún puedo volar... Habrá tiempo para alas de papel, cuando los sueños sagran y cuando no se sabe cuanto tiempo durara un PARA SIEMPRE... UN NUNCA TE OLVIDARE
Me has transformado en hada sin darnos cuenta, ahora bien toma tus deseos y ponlos todos juntos en un cofre, que yo me encargaré de hacerlos realidad con la nueva magia que ahora me pertenece, no te preocupes, no sufras, no pienses demasiado, yo me encargáre de tí y no me marchare hasta ver saldado la deuda de mis alas...
Te agradezco la magia y los momentos... y aún el dolor que viene con la ansiedad de la despedida, ya que éste me hará crecer y tal vez algún día, transforme a esta hada en un Angel, que volverá entre sueños de nubes y risas a reencontrarse con tus labios... que hasta el momento y por un determinado e infimo momento me pertenecen...

0 comentarios