Blogia
aritza

TE EXTRAÑO!!

TE EXTRAÑO!!

Me faltan las palabras y me sobran sentimientos...

Y es que contigo me falto el tiempo para mas charlas...

Pero tuve el tiempo justo para enamorarme

Hoy solo deseo que me abraces...

Quiero despertar de la realidad y hundirme contigo en un sueño eterno

No quiero despertar y saber que sigues muerto...

No me culpes, no te olvido... tu recuerdo sigue vivo

Mas tus besos se encuentran a 3 años y 3000 Km de mi... 

TE EXTRAÑO !!!  y me canse de fingir, que tus palabras como musica, ya no hacen eco en mi!!

1 comentario

cOnocIda pOr tOdoS... dEscOnOsiDa pOr mi.... -

la vida esta llena de sueños de pestañas largas, miradas risueñas, letras de serpentinas recicladas, coleccionistas de intríngulis y ladrones de sonrisas.

sEguiR aDelAnte eS uN pRopOsiTo mUi impOrTanTe en lA vIda, i lO poNes eN pRactiCa mUi biEn, i aUnK dUela sOlo siGuE aDelAntE i aPoyAte dE kIen eSte a Tu lADo
XXOO!