Blogia
aritza

Preguntas..... Respuestas????

Preguntas..... Respuestas???? Y es que es cierto que se me acaban las respuestas, pues me niego a preguntar de nuevo, por que presiento tu duda y tiemblo...

Acepto que me he acorbadado, pero es que de verdad te quiero, y ya no me importan los consejos que me se de memoria, ni el futuro que ha cambiado en tantas ocasiones.

Me dispongo en adelante a mentir al mundo y gritar que estoy bien, que te he olvidado, que despues de todo no me importas... me dispongo en adelante a mentir a todo aquel que quiera separarme de ti, pues me niego al mundo si en el mundo no estas tu...
Si en el mundo que me grita que le pertenezco, no me perteneces... y no permanecemos, entonces me niego a estar... me niego a seguir y a pertenecer mientras permanezco...

Me pregunto si he de decirle al mundo que no importa lo que piense, que yo se lo que siento, pero me pregunto si en tu mundo yo permanezco mas que unas cuantas horas en las que me entrego, mientras las sombras nos desdibujan....

Demasiadas preguntas y pocas respuestas y sobre todo poco valor para preguntar, vuelvo al miedo, o el miedo vuelve a mi, ya no entiendo, dejo de ser y de sentir para el universo, solamente para ser y sentir al unirme contigo...

1 comentario

fernado -

hay que mi herma jajajaja esta bien que onda con mi juego para cuando